.
LONDRES

Los incendios de Londres estallan en el día más caluroso de la historia de este país

martes, 19 de julio de 2022

Múltiples incendios estallaron en Londres y el servicio de bomberos de la ciudad declaró un incidente importante, en la última señal de cómo el calor récord está afectando el país

Bloomberg

Múltiples incendios estallaron en Londres y el servicio de bomberos de la ciudad declaró un incidente importante, en la última señal de cómo el calor récord está causando caos en todo el Reino Unido.

Comenzaron dos incendios forestales en Shirley Hills en el sur de Londres y hubo incendios de pasto en Leytonstone y Upminster en el este de Londres. Los bomberos están combatiendo un incendio en un restaurante en Green Lanes en el norte de Londres, mientras que se informaron otros incidentes en Dartford Heath y Sunny Hill.

“La Brigada de Bomberos de Londres ha declarado una respuesta de incidente importante a un gran aumento de incendios en la capital hoy”, escribió el alcalde Sadiq Khan en Twitter.

Hemos declarado un incidente importante mientras los bomberos luchan contra varios incendios importantes en la capital durante la ola de calor sin precedentes de hoy.

Las temperaturas en el aeropuerto Heathrow de Londres superaron los 40 grados centígrados (104 grados Fahrenheit) por primera vez en la historia. La ola de calor ha interrumpido los servicios de trenes y autobuses en la ciudad, pero el impacto ha sido evidente en todo el país y más allá, levantando una sección de la pista del aeropuerto de Luton, por ejemplo. El calor también ha provocado incendios forestales mortales en España, Portugal y Francia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 08/08/2022 La dupla colombo-chilena que quiere llevar a la startup Nala a los grandes mercados

La psicóloga colombiana María Fernanda Castillo, cofundadora del software de RRHH, sumó hace dos meses al equipo a la ingeniera chilena Ximena Paul, como CEO.

Estados Unidos 09/08/2022 Presidente Biden firma ley para impulsar producción de chips y competir con China

La Ley libera US$52.000 millones en subvenciones y ayudará a Estados Unidos a ganar "la competencia económica del siglo XXI"

MÁS GLOBOECONOMÍA