MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma ligada a Novator Partners sostuvo que en su registro hay 6,7 millones de abonados, lo que representa un 21,7% del mercado
La apertura del comercio por la mayor flexibilidad de las medidas de control sanitario impulsó los ingresos de WOM en este segundo trimestre. La marca entre abril y junio obtuvo US$156.400 millones de recaudación, lo que representa un 22% más que en este mismo período en 2020.
La firma ligada a Novator Partners sostuvo que en su registro hay 6,7 millones de abonados, lo que representa un 21,7% del mercado en Chile.
Además, WOM reveló que tiene un Ebitda ajustado de US$44.000 millones en este segundo trimiestr de 2021, el cual implica un alza de 12,5% con respecto estos mismos meses en 2020.
Christopher Laska, CEO de WOM, comentó que la empresa ha mantenido su "éxito comercial" pese a la pandemia, ya que registró un crecimiento del 14% de la base de clientes de postpago, versus el año anterior en este mismo trimestre.
Lea la nota completa aquí.
El compromiso del Gobierno con un sistema de transporte eficiente y amigable con el medioambiente da un paso firme con la llegada de los primeros buses eléctricos al país"
El apoyo a las acciones de Macron aumentó a 27% en marzo. La preocupación por las crisis internacionales se ubicó entre los tres temas principales problemas para los encuestados
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo que había ordenado a los militares que tomaran "medidas enérgicas" contra Hamas