.
AMÉRICA LATINA Los casos del nuevo coronavirus en América Latina superaron el piso de 3,5 millones
miércoles, 15 de julio de 2020

Brasil cuenta con casi 2 millones de infecciones, mientras que Perú, Chile y México concentran casi 3 millones de los enfermos

Reuters

Latinoamérica superó el miércoles los 3,5 millones de casos de coronavirus y las 150.000 muertes por covid-19, la enfermedad que provoca la infección, tras una aceleración de la pandemia desde mediados de junio, según un recuento de Reuters.

La región ha reportado un promedio de casi 65.000 casos diarios en las últimas dos semanas y un millón de contagios en solo 16 días, lo que se compara con los 96 días que demoró el primer millón de contagios y los 21 que se tardó en llegar al segundo.

Brasil con casi 2 millones de infecciones, Perú, Chile y México concentran casi tres millones de casos. Los cuatro, que están entre los 10 países más afectados del mundo, han comenzado, en distinta grado, el levantamiento de algunas de las restricciones.

La enfermedad respiratoria ha causado casi 150.907 muertes en América Latina, que ha reportado uno de cada cuatro casos del mundo, según el recuento de Reuters.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 22/09/2021 Fondo de tecnología verde de Bill Gates apuesta por robots agrícolas de Silicon Valley

Iron Ox utiliza robots que se integran en un sistema hidropónico que consume un 90% menos de agua que las granjas tradicionales

Bolsas 23/09/2021 El próximo gobierno de Alemania querrá ayudar a la Unión Europea a ganar peso

Durante 90 minutos, líderes de centro izquierda y conservadores dijeron que la UE debería hacer más para defender soberanía.

Comercio 21/09/2021 #HaciaAsia | Las agencias de inversión extranjera y comercio de Asia

En el video de hoy conoceremos cuáles son algunas de las agencias de promoción de inversiones y comercio de esa región del mundo

MÁS GLOBOECONOMÍA