.
DEPORTES La Liga española se jugará a puerta cerrada durante al menos dos semanas
martes, 10 de marzo de 2020
La República Más

El Fútbol Club Barcelona también dijo que su choque de la Liga de Campeones con el Napoli la próxima semana se jugará sin público.

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El Covid-19 ha afectado no solo a la economía mundial, sino a la cotidianidad de las personas que han tenido que parar muchas de sus actividades por temor a salir e infectarse con el patógeno que ya supera los 110.000 casos de contagio en 108 países.

Su impacto ha sido tal, que hoy las calles de Italia, uno de los países más afectados por el virus, amanecieron desiertas, pues el gobierno anunció una cuarentena general, esto como medida para intentar desacelerar el peor brote del coronavirus en Europa.

El fútbol ha sido otra de los grandes afectados, pues muchos de los encuentros deportivos han tenido que ser cancelados y otros se han jugado a puerta cerrada y sin hinchas.

Reuters informó que "los partidos de La Liga española se jugarán sin aficionados durante al menos las dos próximas jornadas para intentar detener la propagación del coronavirus, dijo la competición española el martes".

Asimismo, explicaron que "el Fútbol Club Barcelona también dijo que su choque de la Liga de Campeones con el Napoli la próxima semana se jugará sin público".

En los pasados días, se vio como Cristiano Ronaldo llegaba a un partido de la juventus y al ver que no había ningún hincha para recibirlos, se acercó a la valla y simuló saludar a las personas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 15/05/2021 "La recuperación de la economía debe hacerse de forma distinta y con impacto social"

A propósito del cuarto Congreso del Ceapi, su presidenta, Núria Vilanova, habló sobre el papel de las empresas en la reactivación

Laboral 16/05/2021 Microsoft decidió que Bill Gates debía dejar la junta por una relación previa con una empleada

Durante la investigación, algunos miembros de la junta decidieron que ya no era adecuado que Gates se sentara como director de la compañía

Chile 15/05/2021 Presidente Piñera hace llamado a votar: "Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente"

A través de su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que “votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad"

MÁS GLOBOECONOMÍA