El Fútbol Club Barcelona también dijo que su choque de la Liga de Campeones con el Napoli la próxima semana se jugará sin público.

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El Covid-19 ha afectado no solo a la economía mundial, sino a la cotidianidad de las personas que han tenido que parar muchas de sus actividades por temor a salir e infectarse con el patógeno que ya supera los  110.000 casos de contagio en 108 países.

Su impacto ha sido tal, que hoy las calles de Italia, uno de los países más afectados por el virus, amanecieron desiertas, pues el gobierno anunció una cuarentena general, esto como medida para intentar desacelerar el peor brote del coronavirus en Europa.

El fútbol ha sido otra de los grandes afectados, pues muchos de los encuentros deportivos han tenido que ser cancelados y otros se han jugado a puerta cerrada y sin hinchas.

Reuters informó que "los partidos de La Liga española se jugarán sin aficionados durante al menos las dos próximas jornadas para intentar detener la propagación del coronavirus, dijo la competición española el martes".

Asimismo, explicaron que "el Fútbol Club Barcelona también dijo que su choque de la Liga de Campeones con el Napoli la próxima semana se jugará sin público".

En los pasados días, se vio como Cristiano Ronaldo llegaba a un partido de la juventus y al ver que no había ningún hincha para recibirlos, se acercó a la valla y simuló saludar a las personas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 01/08/2020 La aerolínea Latam Airlines despediría a al menos 2.700 trabajadores en Brasil

En un comunicado, Latam Brasil dijo que abrió un proceso de desvinculación voluntaria el viernes que se extenderá hasta el 4 de agosto

Estados Unidos 03/08/2020 Google, empresa de Alphabet, compra 6,6% de empresa de seguridad para el hogar ADT

Las compañías trabajarán para combinar los productos de Google y Nest con su red de instalación, servicio y monitoreo

Australia 03/08/2020 La ciudad de Melbourne inició un toque de queda de seis semanas para frenar los casos de covid-19

La segunda mayor ciudad de Australia comenzó un toque de queda de seis semanas y Filipinas volvió a establecer un confinamiento por rebrotes del nuevo coronavirus, del cual se han contagiado ya 18 millones de personas en todo el mundo

MÁS GLOBOECONOMÍA