MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
¡Yum! Brands ha anunciado la consolidación de sus oficinas en EE.UU.
¡Yum! Brands ha anunciado la consolidación de sus oficinas en EE.UU., con el consiguiente traslado de unos 200 trabajadores.
Las dos sedes principales de la empresa estarán en Plano (Texas) e Irvine (California), según un comunicado emitido el martes. Esto significa que unos 100 trabajadores corporativos de KFC se trasladarán a Plano en los próximos seis meses desde la sede central de la marca en Louisville, Kentucky.
Mientras tanto, se pedirá a unos 90 empleados remotos que se trasladen al lugar donde están sus equipos en los próximos 18 meses, dijo la empresa.
Yum, la empresa matriz, y la Fundación KFC mantendrán sus oficinas en Louisville. Más de 500 trabajadores seguirán trabajando allí. Taco Bell y Habit Burger & Grill seguirán teniendo su sede en Irvine.
El gigante de la comida rápida pretende reunir a más equipos, según ha declarado su Consejero Delegado, David Gibbs, bajo el argumento de que ayudará a la marca a prestar un mejor servicio a clientes, empleados, franquiciados y accionistas.
Las acciones de Yum subieron a principios de febrero después de que la empresa presentara unos resultados de ventas mejores de lo esperado, impulsados por el crecimiento de Taco Bell. La empresa está poniendo en marcha una serie de iniciativas tecnológicas para ayudar a sus restaurantes a funcionar mejor, incluida una plataforma basada en inteligencia artificial para ayudar en funciones como los pedidos y la gestión del inventario.
Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica
El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso
Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar