.
INDUSTRIA La crisis del covid-19 dilata llegada de la colombiana Justo y Bueno a Chile
lunes, 4 de mayo de 2020

Justo y Bueno se define como “una cadena de supermercados de formato pequeño y cercano a los hogares"

Diario Financiero

La pandemia del covid-19 ha dilatado el arribo de la cadena de supermercados colombiana Justo y Bueno a Chile. La empresa negocia ingresar a la propiedad de Erbi, en un proceso que se mantiene bajo estricta reserva. Su objetivo es tomar el control de la empresa –ligada a Claudio Engel- que maneja 32 establecimientos en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Fuentes que conocen de las tratativas, que piden reserva, dicen que la empresa colombiana requiere de un préstamo para financiar su llegada al país, lo que se ha retrasado por el coronavirus.

Justo y Bueno se define como “una cadena de supermercados de formato pequeño, cercano a los hogares, y dedicados a satisfacer las necesidades cotidianas de las personas”, esto es, compra semanal y diaria o de relleno.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 14/09/2021 Senadores sondearán conocimiento de Facebook sobre riesgos para adolescentes

Esto se da después de que el Wall Street Journal informara que la compañía sabía que Instagram podría representar riesgos en jóvenes

México 14/09/2021 El regulador mexicano autoriza la creación de la nueva empresa Televisa-Univision

Las dos compañías planean crear una nueva firma que contará con contenido en español, según lo anunciado por la entidad.

Estados Unidos 14/09/2021 Inflación de Estados Unidos bajó en agosto, pero aumentó 5,4% frente al año anterior

Los servicios más afectados por la pandemia se están recuperando, los suministros y la mano de obra continuaron aumentando los precios

MÁS GLOBOECONOMÍA