.
PERÚ KLM aclara estar dispuesta a entregar las vacunas tan pronto estén en el punto de embarque
jueves, 4 de febrero de 2021
RIPE:

La embajada aclaró que la aerolínea está dispuesta a entregar la vacuna tan pronto como China se las entregue en el punto de embarque

Diario Gestión - Lima

La Embajada de los Países Bajos en Lima emitió hoy un comunicado con relación al transporte aéreo de las vacunas chinas anti covid al Perú por parte de la aerolínea KLM.

A través de su cuenta de Facebook, la embajada aclaró que la aerolínea está dispuesta a entregar la vacuna tan pronto como China y Perú se las entreguen en el punto de embarque.

“Air France KLM Martinair Cargo es una compañía conjunta de carga. No hay ninguna diferencia en que el transporte de las vacunas se haga con KLM vía Ámsterdam-Schiphol o con Air France vía París-Charles de Gaulle”, explica el mensaje.

“Nuestro grupo entregará las vacunas de Covid-19 en Lima, de la manera más segura y fiable, tan pronto como estén disponibles en su punto de embarque”, aclara el comunicado.

Esto en respuesta a las declaraciones de la presidenta de Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, quien anunció en la víspera que el Ejecutivo estaba a la espera de la fecha exacta de la llegada del primer lote de vacunas del laboratorio chino Sinopharm al Perú, luego de que la aerolínea KLM suspendiera sus vuelos a China por algunos días.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 03/03/2021 Reino Unido subirá impuesto a las grandes empresas para enfrentar la crisis del covid

El Gobierno británico ha presentado su proyecto de Presupuestos Generales para el ejercicio 2021-2022

Hacienda 04/03/2021 Más de 200 inversionistas se disputaron bonos globales del Perú por US$4.000 millones

La operación, realizada a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), logró obtener una demanda que sobrepasó los US$10.000 millones

México 03/03/2021 Google pagará por las noticias en México a partir de 2021, según directivo de la empresa

Richard Gingras, vicepresidente de Noticias de Google, informó que la retribución se basará en criterios como el tamaño de la audiencia de los medios asociados y su circulación digital e impresa

MÁS GLOBOECONOMÍA