.
BOLSAS Presidente de JPMorgan dice que despediría a operadores que negocien Bitcoin
martes, 12 de septiembre de 2017

Aseguró que el despido sería por ser "estúpido"

Bloomberg

El presidente de JPMorgan Chase & Co., Jamie Dimon, dijo que despediría a cualquier empleado que negociara bitcoin por ser "estúpido".

La moneda virtual "no terminará bien", dijo el martes en una conferencia de inversionistas en Nueva York, donde predijo que acabará estallando. "Es un fraude" y "peor que los bulbos de tulipán".

El bitcoin se ha disparado en los últimos meses, impulsado por el optimismo de que los tiempos más rápidos de las transacciones apresurarán la propagación de la divisa digital, una carrera que ha provocado un debate sobre si se trata de una burbuja. El precio de bitcoin cayó después de las observaciones de Dimon.

La manía del tulipán azotó a Holanda en el siglo XVII, con los especuladores elevando los precios de los bulbos de tulipán a niveles exorbitantes a pesar de que virtualmente no valían nada. Eso no terminó bien.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 22/07/2021 Nicolás Maduro denuncia en televisión el robo de las reservas de oro de Venezuela

El mandatario venezolano alega que el Banco de Inglaterra ha robado más de US$2.000 millones de oro depositados del BCV

Bolsas 23/07/2021 Bolsas mundiales repuntan por sector tecnológico, en Chile pesa la acción de SQM-B

Los índices de Wall Street comienzan el último día bursátil de la semana con fuertes ganancias lideradas por el sector tecnológico

México 21/07/2021 México conversa con Italia sobre producción de vacuna GRAd-COV2 contra covid-19

México comenzó a aplicar diferentes biológicos en diciembre y planea terminar en octubre la inmunización en mayores de 18 años

MÁS GLOBOECONOMÍA