MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tel Aviv, Israel
"Hemos atacado a Hezbolá con una fuerza sin precedentes, hemos descolmillado a la serpiente, y si Hezbolá no se retira más allá, dijo Katz"
Israel no permitirá que los agentes de Hezbolá regresen a las aldeas del sur del Líbano y restablezcan infraestructura que podría representar una amenaza para las comunidades israelíes, dijo el ministro de Defensa, Israel Katz.
“Hemos atacado a Hezbolá con una fuerza sin precedentes, hemos descolmillado a la serpiente, y si Hezbolá no se retira más allá del río Litani y trata de violar el alto el fuego, aplastaremos su cabeza”, dijo Katz, hablando desde un puesto avanzado de las Fuerzas de Defensa de Israel en el Líbano.
Si bien los mercados emergentes están ganando terreno en general gracias a la diversificación de los inversores, que se aleja de los activos estadounidenses, destacan los flujos hacia Latinoamérica
Meta comprará chips de AMD y sistemas diseñados para ejecutar modelos de inteligencia artificial durante un período de cinco años
Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó recientemente el informe de inversiones de los recursos excedentes del Programa Contributivo Civil de la caja fiscal