MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La red social incursionará en videos de larga duración
Instagram anunció hoy su inmersión en el video de formato largo a través del concentrador de video IGTV, que permite alojar video verticales de 60 minutos de duración y le permitiría competir con plataformas como YouTube, según informó la Cnbc.
"Primero es móvil, es simple y de calidad. Eso es IGTV", dijo el CEO de Instagram, Kevin Systrom.
El ejecutivo también mencionó que Instagram cuenta ahora con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, superando a los 800.000 que registró en septiembre de 2017.
El concentrador IGTV estaría disponible como una aplicación independiente, así como su aplicación principal, que será lanzada durante las próximas semanas en Android e iOS.
En la app, los videos serán seleccionados en canales, de manera similar a la función de descubrir de Snapchat, además de permitirle a cualquier usuario subir videos en todo momento.
Asimismo, esta nueva característica podría mantener a los usuarios en la aplicación por más tiempo y ayudar a Instagram a capturar mayor cantidad de dólares publicitarios.
Canadá será el primero, el martes. Aunque los operadores han reducido las apuestas a favor de un recorte en su reunión de junio a menos del 50% tras los recientes datos de empleo
Tribunal Superior de Kenia dictaminó en enero que los agentes de policía no podían ser enviados a Haití a falta de un "acuerdo recíproco"
El apoyo del inversionista mexicano demuestra que la oferta podría atraer a accionistas de ambos lados del acuerdo