MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se incluye la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía a los canales de venta del Grupo CVC, fundado en 1972
Grupo Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes digital con oficinas en Argentina, Colombia, México y Brasil, por un precio de US$77 millones (69,42 millones de euros), informó el grupo mallorquín.
Este acuerdo, además, supondrá la creación de sinergias comerciales mediante el desarrollo del Memorandum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) suscrito por ambos grupos, lo que aportará un valor añadido a la división hotelera de Iberostar mediante la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía a los canales de venta del Grupo CVC, fundado en 1972.
Grupo Ibersotar prevé cerrar 2019 con un nivel de ingresos por encima del 11% respecto al año anterior, mediante el crecimiento en todos los canales de distribución y venta directa y un aumento del 5% en la tasa de ocupación agregada.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Almundo.com es junto con World to Meet (W2M) e Iberoservice una compañía participada por Iberostar. Se trata de una de las mayores redes de agencias de viajes receptivas en Argentina con 53 puntos de venta, con presencia 'online' en 18 mercados de la región latinoamericana. En 2017, se implantó en México, Colombia y Brasil.
Los suscriptores de pago aumentaron 14% interanual, hasta 239 millones, según informó la empresa el martes en un comunicado
Según balances de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en guarda; en América Latina es Venezuela y Brasil
Cambios de silla y cabina, alteración en la ruta del viajero, pérdidas de equipaje, entre los puntos que harán parte de los pagos