.
GLOBOECONOMÍA

Hillary Clinton vota junto su esposo Bill Clinton en Nueva York

martes, 8 de noviembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

"Tantas personas confían en el resultado de esta elección, lo que significa para nuestro país, y daré lo mejor de mí si tengo la oportunidad de ganar hoy", dijo al salir del centro electoral acompañada por su esposo, el ex presidente Bill Clinton, y rodeada por más de un centenar de simpatizantes.

Tras votar, Clinton saludó a algunos de los cerca de 150 entusiastas simpatizantes que la esperaron más de una hora en las afueras del centro electoral.

"Estoy tan feliz, simplemente estoy increíblemente feliz", respondió sonriendo cuando un periodista le preguntó si estaba nerviosa dado que es la primera mujer candidata a la presidencia por el partido Demócrata.

Los estadounidenses empezaron a votar la mañana de este martes en nueve estados del este, luego de una extensa y amarga campaña rumbo a la Casa Blanca en la cual Clinton y su rival republicano Donald Trump protagonizaron escándalos como nunca antes se había visto en unas elecciones presidenciales en este país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 13/07/2024 Casi 70% de los argentinos está más preocupado por su economía que por la final

De seis a siete jóvenes menores de 30 en ese país, por cada 10, dicen que preferirían perder la Copa América si hubiese una solución a la crisis

EE.UU. 15/07/2024 Trump definió al senador de Ohio, J. D. Vance, como su fórmula a la vicepresidencia

Es poco probable que Vance, un conservador acérrimo de un estado republicano, atraiga a muchos nuevos votantes a la campaña

España 15/07/2024 Vinci y ACS, las compañías lideran la obra exterior presionadas por la armada china

Siete compañías españolas se sitúan entre las 100 más grandes del mundo en un mapa dominado por corporaciones chinas