MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresa de ecommerce anuncia transición hacia nueva marca en los próximos meses.
La empresa de ecommerce Groupon anunció su proceso de transición hacia una nueva marca: Peixe. Esto como parte de una estrategia para tener la misma marca en todas las operaciones latinoamericanas, tras una serie de mejoras que se están implementando.
En el 2017, Groupon Latam y Peixe Urbano, la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, fueron adquiridas por el fondo de inversión Mountain Nazca.
Bajo el concepto de una marca más dinámica y ágil, la empresa se renueva con el objetivo de dar una mejor experiencia a usuarios y socios, tomando fortaleza desde la región y maximizando oportunidades de crecimiento en el país.
La transición se dará progresivamente y primero se dará un cambio de Groupon a Groupon Powered by Peixe, Groupon Peixe, Peixe.
"Pensando en nuestros usuarios y socios queremos hacer el proceso de cambio de marca de forma progresiva y paulatina", comenta Félix Lulion, director general de la compañía.
"La empresa seguirá operando normalmente con las verticales de servicios, productos y viajes; y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar", explica Félix.
Por otra parte, mantuvo la previsión para Argentina en 4,3% y Perú en 3,2%, elevó 0,1 puntos al 2,6% para Colombia y redujo en 0,1 puntos al 2,5% para Chile
Hasta esta semana, se reportó más de 11 millones de barriles de petróleo venezolano estaban atascos en buques a la espera de partir
Las empresas esperan que la operación se cierre en 2026 y que las acciones sigan cotizando en las bolsas de México y Nueva York