.
COMERCIO

Groupon cambiará de nombre a Peixe tras adquisición de Mountain Nazca

lunes, 20 de agosto de 2018
La República Más

Empresa de ecommerce anuncia transición hacia nueva marca en los próximos meses.

Gestión - Lima

La empresa de ecommerce Groupon anunció su proceso de transición hacia una nueva marca: Peixe. Esto como parte de una estrategia para tener la misma marca en todas las operaciones latinoamericanas, tras una serie de mejoras que se están implementando.

En el 2017, Groupon Latam y Peixe Urbano, la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, fueron adquiridas por el fondo de inversión Mountain Nazca.

Bajo el concepto de una marca más dinámica y ágil, la empresa se renueva con el objetivo de dar una mejor experiencia a usuarios y socios, tomando fortaleza desde la región y maximizando oportunidades de crecimiento en el país.

La transición se dará progresivamente y primero se dará un cambio de Groupon a Groupon Powered by Peixe, Groupon Peixe, Peixe.

"Pensando en nuestros usuarios y socios queremos hacer el proceso de cambio de marca de forma progresiva y paulatina", comenta Félix Lulion, director general de la compañía.

"La empresa seguirá operando normalmente con las verticales de servicios, productos y viajes; y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar", explica Félix.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 17/12/2025

La economía de América Latina y el Caribe crecería 2,4% en 2025 y 2,3% en 2026

Por otra parte, mantuvo la previsión para Argentina en 4,3% y Perú en 3,2%, elevó 0,1 puntos al 2,6% para Colombia y redujo en 0,1 puntos al 2,5% para Chile

Venezuela 16/12/2025

Venezuela afronta grandes descuentos petroleros y busca modificar los contratos

Hasta esta semana, se reportó más de 11 millones de barriles de petróleo venezolano estaban atascos en buques a la espera de partir

México 19/12/2025

Aerolíneas mexicanas Volaris y Viva Aerobús anunciaron un acuerdo de fusión para 2026

Las empresas esperan que la operación se cierre en 2026 y que las acciones sigan cotizando en las bolsas de México y Nueva York