MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresa de ecommerce anuncia transición hacia nueva marca en los próximos meses.
La empresa de ecommerce Groupon anunció su proceso de transición hacia una nueva marca: Peixe. Esto como parte de una estrategia para tener la misma marca en todas las operaciones latinoamericanas, tras una serie de mejoras que se están implementando.
En el 2017, Groupon Latam y Peixe Urbano, la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, fueron adquiridas por el fondo de inversión Mountain Nazca.
Bajo el concepto de una marca más dinámica y ágil, la empresa se renueva con el objetivo de dar una mejor experiencia a usuarios y socios, tomando fortaleza desde la región y maximizando oportunidades de crecimiento en el país.
La transición se dará progresivamente y primero se dará un cambio de Groupon a Groupon Powered by Peixe, Groupon Peixe, Peixe.
"Pensando en nuestros usuarios y socios queremos hacer el proceso de cambio de marca de forma progresiva y paulatina", comenta Félix Lulion, director general de la compañía.
"La empresa seguirá operando normalmente con las verticales de servicios, productos y viajes; y con gran foco en el desarrollo tecnológico para que los usuarios encuentren las mejores ofertas y experiencias en increíbles cosas para hacer, ver, comer, comprar y viajar", explica Félix.
Las autoridades han señalado que la prioridad seguirá siendo una gestión eficiente y sostenible del recurso hídrico, con el fin de garantizar la continuidad de las operaciones
Los cadáveres se encontraron en la Penitenciaría del Litoral, que está en las afueras de Guayaquil y es la más poblada y peligrosa del país
Respecto al ejercicio que ahora termina, el presidente de la Mesa del Turismo destaca que este año las empresas del sector han alcanzado los US$117.000 millones de ingresos