MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Peixe Urbano tiene cerca de 28 millones de usuarios registrados y trabaja con más de 70.000 empresas
La propietaria de Groupon Latam, Mountain Nazca, firma de inversiones tecnológicas dio a conocer que adquirió el principal actor online de Brasil mejor conocido como Peixe Urbano y que le ayuda a consolidar el comercio electrónico regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.
Alex Tabor, CEO de Peixe Urbano, manifestó "Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande. La fusión nos permitirá servir mucho mejor a nuestros clientes, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios".
Según los directivos de las dos empresas esta unión permitirá sinergias que les permitirá posicionarse como el principal ecosistema tecnológico en América Latina.
La compañía dijo, a través de una declaración de valores, que su papel en la empresa de comercio electrónico será de su controlador
Compañías de transporte aéreo esperan trasportar entre 200.000 pasajeros y 10 millones, dependiendo del tamaño de la empresa
Soraya Stella Caro Vargas, viceministra de desarrollo empresarial del Ministerio de Comercio, industria y Turismo, mencionó las iniciativas del Gobierno en el foro 'Productividad, eje de desarrollo económico'