MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Peixe Urbano tiene cerca de 28 millones de usuarios registrados y trabaja con más de 70.000 empresas
La propietaria de Groupon Latam, Mountain Nazca, firma de inversiones tecnológicas dio a conocer que adquirió el principal actor online de Brasil mejor conocido como Peixe Urbano y que le ayuda a consolidar el comercio electrónico regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.
Alex Tabor, CEO de Peixe Urbano, manifestó "Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande. La fusión nos permitirá servir mucho mejor a nuestros clientes, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios".
Según los directivos de las dos empresas esta unión permitirá sinergias que les permitirá posicionarse como el principal ecosistema tecnológico en América Latina.
En caso de que se confirmen estas afectaciones a los derechos del consumidor, las entidades tendrían que pagar hasta 2.000 Smmlv
La aerolínea indicó que su nuevo ejecutivo tiene más de dos décadas de experiencia y ha trabajado en múltiples empresas del sector
La marca que ya cumple 30 años de operación ha sido fuerte en el canal mayorista y ahora apunta también al ecommerce