.
COMERCIO

Dueña de Groupon adquiere Peixe Urbano el mayor e-commerce de Brasil

martes, 28 de noviembre de 2017

Peixe Urbano tiene cerca de 28 millones de usuarios registrados y trabaja con más de 70.000 empresas

La propietaria de Groupon Latam, Mountain Nazca, firma de inversiones tecnológicas dio a conocer que adquirió el principal actor online de Brasil mejor conocido como Peixe Urbano y que le ayuda a consolidar el comercio electrónico regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

Alex Tabor, CEO de Peixe Urbano, manifestó "Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande. La fusión nos permitirá servir mucho mejor a nuestros clientes, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios".

Según los directivos de las dos empresas esta unión permitirá sinergias que les permitirá posicionarse como el principal ecosistema tecnológico en América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año