MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Peixe Urbano tiene cerca de 28 millones de usuarios registrados y trabaja con más de 70.000 empresas
La propietaria de Groupon Latam, Mountain Nazca, firma de inversiones tecnológicas dio a conocer que adquirió el principal actor online de Brasil mejor conocido como Peixe Urbano y que le ayuda a consolidar el comercio electrónico regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.
Alex Tabor, CEO de Peixe Urbano, manifestó "Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande. La fusión nos permitirá servir mucho mejor a nuestros clientes, expandir nuestro alcance y desarrollar el negocio de nuevos servicios".
Según los directivos de las dos empresas esta unión permitirá sinergias que les permitirá posicionarse como el principal ecosistema tecnológico en América Latina.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año