MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente ejecutivo de Alphabet dijo que la compañía está abriendo un servicio de inteligencia artificial conversacional llamado Bard para probar los comentarios de los usuarios
La empresa matriz de Google, Alphabet , planea lanzar un servicio de chatbot y más inteligencia artificial para su motor de búsqueda y para los desarrolladores, en respuesta a Microsoft Corp en una rivalidad con liderar una nueva ola de tecnología.
En una publicación de blog el lunes, el presidente ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, dijo que la compañía está abriendo un servicio de inteligencia artificial conversacional llamado Bard para probar los comentarios de los usuarios, seguido de un lanzamiento público en las próximas semanas.
Powering Bard es LaMDA, la IA de Google que puede generar prosa tan humana que un ingeniero de la compañía la llamó el año pasado sensible, una afirmación que el gigante tecnológico y los científicos descartaron ampliamente.
La noticia sigue a las declaraciones recientes de Microsoft de que su objetivo es imbuir AI en todos sus productos, así como ampliar la disponibilidad de ChatGPT, la sensación de chatbot de una empresa nueva conocida como OpenAI que está respaldando.
Google también planea agregar funciones impulsadas por IA a su motor de búsqueda que sinteticen información para responder consultas complejas, como si es más fácil aprender a tocar una guitarra o un piano, dijo Pichai. Y Google brindará herramientas, primero impulsadas por LaMDA y luego por otra tecnología de inteligencia artificial, a desarrolladores web, creadores y empresas a partir del próximo mes, dijo.
Deutsche Bank ha empezado el día con un descenso de 3% después de que un fuerte aumento del coste de los seguros contra el riesgo de impago (CDS)
Las primeras investigaciones sobre 6G concluirían en 2025, aunque la tecnología no alcanzará un uso comercial a gran escala hasta 2030
El Gobierno anunció una reforma para tener mayor control del poder judicial, aunque ya se muestra más blando en retrasar esa propuesta