MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bill Gates, cofundador de Microsoft
Gates ha calificado su relación con Epstein como un “gran error” y ha negado haber cometido irregularidades
El multimillonario tecnológico Bill Gates comparecerá ante el panel de la Cámara de Representantes que investiga al desacreditado financista Jeffrey Epstein el 10 de junio, según una persona familiarizada con los planes.
El cofundador de Microsoft Corp. estuvo entre un grupo de figuras prominentes con vínculos con Epstein a quienes el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara, James Comer, solicitó que comparezcan para entrevistas transcritas.
Gates ha calificado su relación con Epstein como un “gran error” y ha negado haber cometido irregularidades. Un portavoz de Gates no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero señaló, tras el pedido inicial del panel, que el multimillonario veía con buenos ojos la oportunidad de hablar con el comité.
The New York Times informó en 2019 que Gates se reunió con Epstein en varias ocasiones a partir de 2011 e incluso permaneció hasta tarde en su casa en Nueva York en una oportunidad. El exjefe de Microsoft ha señalado que discutieron un proyecto filantrópico, pero que los encuentros se detuvieron cuando disminuyeron las probabilidades de obtener financiamiento.
El nuevo modelo Muse Glimmer es mucho más pequeño que los principales modelos de IA de la competencia y está diseñado para tareas de tipo agente
Además, la aerolínea confirmó que volará al aeropuerto de Laguna del Sauce en Punta del Este durante la temporada de verano
Ya ingresaron a la Unión Europea productos uruguayos bajo este régimen por un valor total de US$13,8 millones y un volumen de 6.413 toneladas