.
ESTADOS UNIDOS FMI probablemente rebajará perspectivas de crecimiento mundial por coronavirus: portavoz
jueves, 27 de febrero de 2020

Gerry Rice afirmó que espera una decisión pronto sobre el impacto del coronavirus para las reuniones de primavera boreal del FMI

Reuters

El coronavirus claramente tendrá un impacto sobre el crecimiento económico mundial y como resultado es probable que el Fondo Monetario Internacional (FMI) rebaje sus perspectivas de expansión, dijo el jueves un portavoz del organismo.

"Claramente, el virus tendrá un impacto en el crecimiento", dijo el portavoz del FMI, Gerry Rice, en una conferencia de prensa regular. No entregó detalles.

Rice afirmó que espera una decisión pronto sobre el impacto del coronavirus para las reuniones de primavera boreal del FMI y el Banco Mundial en abril, y señaló que se están considerando una serie de opciones. Reuters informó el miércoles que las autoridades consideran reducir las reuniones o realizarlas a través de teleconferencia.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 02/08/2021 La variante Delta se cierne sobre China justo cuando su economía pierde impulso

Apenas un mes después de causar disrupciones a la industria en el centro de exportación sureño de Guangdong, se detectaron casos de la variante Delta en China

Comercio 02/08/2021 Michael Kors aseguró que comenzará a aumentar sus precios ‘considerablemente’

Marcas rivales como Coach y Kate Spade también están tratando de aumentar los precios de sus bolsos y accesorios

MÁS GLOBOECONOMÍA