MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su informe, la compañía se refirió al débil respaldo externo que tiene el país, su alta dependencia de las materias primas y crecientes distorsiones macroeconómicas.
Fitch agregó, asimismo, que es probable que Venezuela siga altamente vulnerable a la volatilidad de los precios del petróleo y a una demanda de divisas del sector público mayor a la anticipada.
De no ser receptivos con su gestión migratoria, el nuevo líder de Chile contempla sanciones para socios como Perú
Lula y la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, los líderes de las dos mayores economías de América Latina, ya habían instado a la moderación esta semana
EE.UU. informó el sábado que incautó otro tanquero cerca de las costas del país sudamericano, el segundo en las últimas semanas