MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Francia cuenta con 21 escuelas de negocio en el ranking y la número uno es de su país.
La mayoría se encuentran en Europa. El listado es encabezado por Francia quien figura con 21 instituciones, le siguen India con 11 y Reino Unido con 10
El Financial Times presentó su ranking de escuelas de negocio en el mundo. Para realizar dicho escalafón, se tuvo en cuenta la progresión salarial de quienes han pasado por las aulas de estos centros de estudio a tres años de haberse graduado, la formación en criterios de desarrollo, gobernanza y sociales; y la huella de carbono emitida por las instituciones.
Nueve de las instituciones que se encuentran en el top 10 están ubicadas en Europa y solo una de ellas es de China. Francia, India y Reino Unido son los países con mayor presencia en el listado.
En ese sentido, Francia aparece con 21 escuelas de negocio dentro del ranking, seguido de India con 11 y Reino Unido con 10.Alemania se ubica con 8 instituciones en el listado. Otros países que figuran son: España (5), Canadá (4), Bélgica (4), China (3), Países Bajos (3), Portugal (3), Suiza (3), Suecia (3), Italia (3), Irlanda (3), Estados Unidos (2), Hong Kong (2) y Noruega (2).
Con una escuela dentro del listado aparecen: Taiwán, Eslovenia, Singapur, Marruecos, Hungría, Finlandia, Austria y Australia.
Otro de los aspectos a tener en cuenta para las escuelas de negocio es que los programas se deben ofrecer a tiempo completo y estar acreditados por la AACSB o Equis. Lo que se ofrece también debe estar dirigido a estudiantes con poca experiencia laboral y no deben estar especializados.
Los equipos de emergencia también buscaban en Granada a un joven que fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el cauce de un río en moto
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod
De cara a 2026, las proyecciones apuntan a que una mayor estabilidad macroeconómica podría facilitar que parte de estos recursos se canalicen hacia el crédito.