MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Francia cuenta con 21 escuelas de negocio en el ranking y la número uno es de su país.
La mayoría se encuentran en Europa. El listado es encabezado por Francia quien figura con 21 instituciones, le siguen India con 11 y Reino Unido con 10
El Financial Times presentó su ranking de escuelas de negocio en el mundo. Para realizar dicho escalafón, se tuvo en cuenta la progresión salarial de quienes han pasado por las aulas de estos centros de estudio a tres años de haberse graduado, la formación en criterios de desarrollo, gobernanza y sociales; y la huella de carbono emitida por las instituciones.
Nueve de las instituciones que se encuentran en el top 10 están ubicadas en Europa y solo una de ellas es de China. Francia, India y Reino Unido son los países con mayor presencia en el listado.
En ese sentido, Francia aparece con 21 escuelas de negocio dentro del ranking, seguido de India con 11 y Reino Unido con 10.Alemania se ubica con 8 instituciones en el listado. Otros países que figuran son: España (5), Canadá (4), Bélgica (4), China (3), Países Bajos (3), Portugal (3), Suiza (3), Suecia (3), Italia (3), Irlanda (3), Estados Unidos (2), Hong Kong (2) y Noruega (2).
Con una escuela dentro del listado aparecen: Taiwán, Eslovenia, Singapur, Marruecos, Hungría, Finlandia, Austria y Australia.
Otro de los aspectos a tener en cuenta para las escuelas de negocio es que los programas se deben ofrecer a tiempo completo y estar acreditados por la AACSB o Equis. Lo que se ofrece también debe estar dirigido a estudiantes con poca experiencia laboral y no deben estar especializados.
Bajo las reglas actuales, los generadores podían vender electricidad a la CFE mediante contratos de largo plazo
Aramayo afirmó que funcionarios bolivianos viajaron a Washington la semana pasada para sentar las bases para obtener apoyo de los prestamistas multilaterales y de la administración Trump
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"