MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hace pocos minutos señaló en su cuenta de Twitter que ya estaba en camino a la prisión para cumplir su cometido, y lo hace con familiares de López y algunos de sus seguidores.
Aunque la visita de Pastrana y de los expresidentes Felipe Calderón y Sebastián Piñera fue autorizada por las autoridades judiciales, Maduro ha criticado en duros términos la iniciativa, señalando incluso que podría significar apoyo a un golpe de Estado.
Por su parte el Partido Conservador calificó como ‘valiente’ la decisión del expresidente y manifestó que es un acto simbólico de su compromiso con la defensa de los valores democráticos que deben prevalecer en cualquier país.
“En cualquier democracia es tan lícito apoyar a los que coyunturalmente ejercen el poder como a los que aspiran a conquistarlo”, dijo el presidente de esa colectividad, David Barguil y agregó que la visita de Pastrana “es una actitud coherente con sus principios y los de su partido”.
A su turno el expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez manifestó en su cuenta de Twitter “Risible la dictadura de que acusa al expresidente Pastrana de apoyar al golpe de Estado. Cortinas para disimular fracaso”.
Asimismo el presidente del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, se refirió a la visita en sus redes sociales “la forma de derrotar los dictadores como Maduro es con presidentes demócratas. Valiente visita del expresidente Pastrana. Todo nuestro apoyo”, trinó.
En la cárcel de Ramo Verde, Pastrana y los expresidentes Calderón y Piñera, serán recibidos por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista por la defensa de los derechos humanos en el vecino país.
Representa otro golpe a las grandes tecnológicas, después de que Maduro instara esta semana a sus seguidores a abandonar WhatsApp en favor de Telegram o WeChat
El nuevo parque reducirá las emisiones de gases GEI, equivalentes a retirar 300.000 coches de combustión de las carreteras al año
El Gobierno elevó las previsiones de la economía del Perú hasta 3,1%, se espera un mayor repunte del consumo y el comercio