.
TECNOLOGÍA

Elon Musk pidió a los ingenieros de software de Twitter que se presenten en la oficina

viernes, 18 de noviembre de 2022
Foto: David Paul Morris/Bloomberg

Adicionalmente, el multimillonario le pidió a los empleados que le enviaran un correo con sus mayores logros de los últimos meses

Reuters

Elon Musk envió un correo electrónico al personal de Twitter el viernes pidiendo que cualquier empleado que desarrolle códigos de software se presente en el décimo piso de la oficina de la compañía en San Francisco a las 14.00 hora local, según el memorando revisado por Reuters.

"Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán comprender mejor la operación tecnológica de Twitter", escribió Musk en el correo.

El multimillonario dijo: "Les agradecería que viajen a San Francisco para una reunión en persona", y agregó, que estaría en la sede de Twitter en San Francisco hasta la medianoche y regresaría el sábado por la mañana.

Musk ordenó a los empleados que le enviaran por correo electrónico un resumen de lo que su código de software ha "logrado" en los últimos seis meses, "junto con hasta 10 capturas de pantalla de las líneas de códigos más destacadas".

Añadió que intentaría hablar con los empleados remotos por video. Musk también dijo que solo las personas que no pueden llegar físicamente a la sede de la empresa o tienen una emergencia familiar estarían excusadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 15/05/2024 Migración infantil a través del Darién de Panamá aumentó 40% en lo que va del año

Se proyecta que más de 800.000 personas cruzarán hasta fin de año, de ellos, buna quinta parte serían niños y adolescentes

Uruguay 16/05/2024 La emisión de deuda de constructora que permite invertir en la bolsa desde US$5.000

El régimen simplificado de emisión de deuda en bolsa tendrá su primera operación en Uruguay luego de varios años

Brasil 16/05/2024 El Gobierno de Brasil eleva las proyecciones crecimiento PIB e inflación para 2024

Las estimaciones del Gobierno son más optimistas que las de los economistas del sector privado encuestados por el Banco Central de Brasil, quienes esperan que el crecimiento del PIB alcance el 2,09% este año