.
TECNOLOGÍA Por el acceso a datos, Musk amenaza nuevamente con suspender compra de Twitter
lunes, 6 de junio de 2022

El multimillonario dijo en una presentación que cree que Twitter se está “frustrando activamente” su derecho a la información

Bloomberg

Elon Musk dijo que cree que Twitter está en violación de su acuerdo al no proveer la información sobre cuentas falsas y de spam que él ha demandado.

En una presentación modificada ante las autoridades regulatorias, Musk dijo que cree que Twitter se está “resistiendo y frustrando activamente” su derecho a la información al rehusarse a revelar la información.

Musk dijo en mayo que no seguiría adelante con su adquisición de Twitter, valuada en US$44.000 millones, a menos que el gigante de las redes sociales pudiera probar que las cuentas spam y los bots componen menos del 5% de sus usuarios.

El CEO, de la red social, Parag Agrawal, ha dicho que la cifra efectivamente es menor a 5% cuando se miden los usuarios diarios. La compañia ha usado ese número en presentaciones trimestrales anteriores. En su propia presentación el lunes, Musk dijo que no está de acuerdo con la evaluación de la red social.

En la presentación del lunes, Musk dijo que no está de acuerdo con la evaluación de Twitter.

“La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la empresa, ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos de Musk”, dice el documento.

“El esfuerzo de Twitter por caracterizarlo de otra manera es simplemente un intento de ofuscar y confundir el problema. Musk ha dejado en claro que no cree que las metodologías de prueba laxas de la compañía sean adecuadas, por lo que debe realizar su propio análisis. Los datos que ha solicitado son necesarios para ello”, agrega.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 02/07/2022 Detalles de la reforma tributaria de Gabriel Boric: impuesto a riqueza y baja a empresas

Según las autoridades, más de 97% de los contribuyentes mantendrán su carga tributaria. Se buscará recaudar 4,1% del PIB

Irán 03/07/2022 Irán reduce drásticamente el costo de su petróleo para competir con Rusia en China

Las exportaciones rusas a China alcanzaron un récord en mayo cuando el productor de la Opep+ superó a Arabia Saudita en el mercado

Industria 03/07/2022 Más que nunca, empresas del Reino Unido planean aumentos de precios inminentes

Casi dos tercios de las empresas esperan que sus precios aumenten en los próximos tres meses, la proporción más alta desde 1997

MÁS GLOBOECONOMÍA