MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Santos se reunió en la mañana del viernes con el vicepresidente Pence, quien el mismo día en que se posesionó en enero pasado le llamó y le expresó que era el primer mandatario latinoamericano con el que se comunicaba y lo hacía para expresarle su apoyo a la paz.
“Fue una reunión muy constructiva y positiva, la agradecí mucho y le dije que allá lo esperábamos porque se ha convertido en un gran aliado dentro del gobierno de los Estados Unidos”, señaló Santos.
Pence le comunicó a Santos que está interesado en que las relaciones se mantengan y sigan mejorando y por eso nos ofreció todo su apoyo.
Previamente, el primer mandatario de los colombianos expresó su mensaje de solidaridad a la familia del almirante Leonardo Santamaría, Comandante de la Armada Nacional, quien murió en las últimas horas y resaltó de él que fue un ciudadano y militar ejemplar.
“Hoy tuvimos la pésima noticia de su muerte, quiero lamentar la pérdida para la Armada, para Colombia, quiero decirle a la familia que estamos con ellos”, sostuvo el jefe de Estado.
Venezuela y argentina concentran las mayores tasas de inflación, mientras que Colombia enfrenta su mayor incremento del año y complica el debate del salario mínimo
ConAid, cuenta con más de 15 años de experiencia en la distribución y asistencia técnica del estabilizador de suelos ConAid/CBRPlus
El tornado del viernes fue reclasificado de categoría F2 a F3 por la agencia estatal de monitoreo climático Simepar