MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Dow Jones se ha dejado un 2,4%, lo que le ha hecho perder el nivel de los 25.000 puntos
Los principales índices bursátiles de Estados Unidos han vivido una nueva jornada de fuertes caídas que han borrado las ganancias del Dow Jones y del S&P 500 en el año.
El desplome más acusado lo ha vivido el mercado tecnológico Nasdaq, que ha perdido un 4,4% al cierre de la sesión, su mayor caída desde mediados de agosto de 2011, avivando las incertidumbres que se ciernen sobre el sector. Valores como Amazon, Facebook y Microsoft han registrado descensos superiores al 5%, mientras que Apple ha retrocedido un 3,4%.
El Dow Jones se ha dejado un 2,4%, lo que le ha hecho perder el nivel de los 25.000 puntos y entrar en negativo en lo que va de año, con una pérdida del 0,5%, mientras que el S&P 500 ha recortado algo más del 3%, adentrándose también en terreno negativo en el balance anual.
La medida forma parte de una estrategia más amplia de Estados Unidos para restablecer vínculos institucionales con Caracas
Las palabras de Trump llegan en un momento de alta tensión. El mandatario había sugerido previamente que la guerra podría terminar en “dos o tres semanas”
Las nuevas gafas, que ya se pueden reservar en Estados Unidos a partir de US$499, ampliarán las opciones para los usuarios de lentes graduadas