MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Dow Jones se ha dejado un 2,4%, lo que le ha hecho perder el nivel de los 25.000 puntos
Los principales índices bursátiles de Estados Unidos han vivido una nueva jornada de fuertes caídas que han borrado las ganancias del Dow Jones y del S&P 500 en el año.
El desplome más acusado lo ha vivido el mercado tecnológico Nasdaq, que ha perdido un 4,4% al cierre de la sesión, su mayor caída desde mediados de agosto de 2011, avivando las incertidumbres que se ciernen sobre el sector. Valores como Amazon, Facebook y Microsoft han registrado descensos superiores al 5%, mientras que Apple ha retrocedido un 3,4%.
El Dow Jones se ha dejado un 2,4%, lo que le ha hecho perder el nivel de los 25.000 puntos y entrar en negativo en lo que va de año, con una pérdida del 0,5%, mientras que el S&P 500 ha recortado algo más del 3%, adentrándose también en terreno negativo en el balance anual.
Las restricciones se suman a las anunciadas en 2023 sobre la exportación de chips de IA a China, que EE.UU. ve como competidor
En términos mensuales, el IPC aumentó un 0,4%, el mayor aumento desde marzo, y por encima de las previsiones de 0,3 %
Sánchez ha presentado hoy sus nuevas medidas en el acto de clausura del foro 'Vivienda, el quinto pilar del Estado del bienestar'