MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consumidor virtual ha adoptado por este medio para realizar compras locales, principalmente en tiquetes de viajes, ropa, equipos electrónicos y comidas, a través de las plataformas virtuales. Pero, el comportamiento comercial electrónico registra, hasta el momento, solamente 5% del total en transacciones locales, por un valor de US$ 412.115, mientras que las compras en el exterior alcanzan 95%, por US$7,2 millones.
“Nuestro país está pasando por un buen momento en términos de experiencia vía internet, y es el comportamiento de los consumidores el que está marcando una diferencia, de manera que las empresas sepan dónde están los clientes y dónde deberán invertir para tener presencia”, dice Carlos Fleitas, presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico.
Tendencia de equipos móviles
De acuerdo con Gustavo Mora, gerente de capital humano de Bancard, la tendencia del éxito del comercio electrónico en el país se podrá lograr a través de la revolución en el uso de dispositivos móviles. Por ello, destacó la importancia de que las empresas aprovechen la masiva conexión móvil de los consumidores locales, la cual llega a 103% a nivel país.
El cómputo realizado por Inegi muestra que durante todo el sexenio la formación bruta de capital fijo global (pública y privada) fue igual a 22,3 puntos porcentuales del PIB
Un alto funcionario del ministerio dijo que la acción de Moody's, tomada en medio de un fuerte escepticismo del mercado
El West Texas Intermediate subió hasta 5,5% para acercarse a los US$74 el barril, mientras que el crudo Brent superó los US$77