MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Presidencial del partido gobernante de Nigeria, Bola Tinubu
Nigeria se une a los BRICS en un estatus que ya ostentan otras ocho naciones principalmente de América Latina, Europa del Este y Asia
El Gobierno de Brasil anunció el viernes la aceptación de Nigeria como país socio en el bloque multinacional de naciones conocido como BRICS.
Brasil, que ostenta la presidencia del bloque en 2025, dijo en un comunicado que el país africano ha estado activamente "fortaleciendo la cooperación en el Sur Global y reformando la gobernanza global", lo que ha sido una prioridad para Brasil.
"Por ser el 6º país más poblado del mundo y el 1º del continente africano, así como una de las mayores economías de África, Nigeria tiene intereses convergentes con los demás miembros del grupo", dijo en el comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, conocido como Itamaraty.
Nigeria se une a los BRICS en un estatus que ya ostentan otras ocho naciones principalmente de América Latina, Europa del Este y Asia.
En el 2024 creció 6% a US$137.813 millones, aunque México fue la nación con quien la economía estadounidense estuvo mayormente
Un nuevo informe de M&A de TTR Data reveló que el mercado transaccional registró una caída de 23% en enero de 2025 con respecto al mismo periodo de 2024
Telefónica está buscando vender la totalidad de su filial en Argentina, con una estimación de venta que podría alcanzar hasta US$1.040 millones