MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En una entrevista con Fox News también aseguró que el país va a "recuperar el control del estrecho" y habrá "libertad de navegación"
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, dijo el lunes que el mercado mundial del petróleo cuenta con un buen suministro y que cada vez circulan más buques por el estrecho de Ormuz.
"Con el tiempo, Estados Unidos va a recuperar el control del estrecho y habrá libertad de navegación, ya sea mediante escoltas estadounidenses o una escolta multinacional", dijo Bessent en una entrevista con Fox News.
El viaje del presidente estadounidense ha acaparado gran atención en las redes sociales chinas, donde el tema ha sido tendencia en los últimos días
Kozack dijo a periodistas que el Fondo estaba al tanto del anuncio de Venezuela de iniciar la reestructuración de la deuda externa
Las notas negativas las ponen Tesla, Meta y, sobre todo, Microsoft. Al término de la semana pasada las acciones de Tesla presentaban caídas a contracorriente del mercado de 4% desde el inicio de enero