.
GLOBOECONOMÍA Economía de China muestra señales claras de estabilización
lunes, 26 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La economía de China está mostrando señales claras de estabilización, reforzada por el apoyo político y una cierta mejora en la demanda mundial, y se encamina a cumplir el objetivo de crecimiento para el 2013 del Gobierno de un 7,5% dijo la oficina de estadísticas del Estado.

El tema de la deuda de los gobiernos locales también se mantuvo bajo control, dijo la Oficina Nacional de Estadísticas en una conferencia organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores que podría haber estado orientada a disipar la preocupación mundial por la desaceleración de China.
 
"Estamos seguros de que la economía está manteniendo el impulso positivo en el segundo semestre y confiamos en que cumplirá la meta de crecimiento económico", dijo Sheng Laiyun, el portavoz de la oficina.
 
"La economía está mostrando algunos cambios positivos. Las señales de estabilización del crecimiento son cada vez más evidentes", declaró.   

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 19/09/2021 La acumulación de vacunas para covid por parte de países ricos llega a 1.200 millones

Aunque varios países tienen un excedente millonario de dosis siguen acaparando la producción de las farmacéuticas

Argentina 17/09/2021 En plena crisis interna, Alberto Fernández le pidió a Biden más plazos ante el FMI

La solicitud se hizo en el marco de su exposición en el Foro de Energía y Clima, cuyo fin es enfrentar la crisis climática

Agro 17/09/2021 Producción de azúcar y café podría caer un 50% para 2099 debido al cambio climático

La producción de maíz sólo en EE.UU. podría caer casi la mitad a largo plazo (2070-2099) debido a las temperaturas más cálidas

MÁS GLOBOECONOMÍA