MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump, presidente de EE.UU.
“Después de lo que me hicieron, sea correcto o no, es hora de ir a por todas. Obama ha sido atrapado directamente”, aseguró Trump
Durante una reunión en la Casa Blanca Donald Trump instó este martes al Departamento de Justicia de Estados Unidos a abrir un proceso penal contra su antecesor, Barack Obama. Según Trump, Obama habría ordenado una investigación sobre la supuesta intervención de Rusia a su favor durante las elecciones presidenciales de 2016.
“Después de lo que me hicieron, sea correcto o no, es hora de ir a por todas. Obama ha sido atrapado directamente”, aseguró Trump desde el Despacho Oval, en declaraciones a los medios presentes.
El mandatario insistió en que Obama, de 63 años, debería ser el objetivo principal del Departamento de Justicia. “Es culpable… Esto fue traición, lo dije en cada palabra que se les ocurra. Intentaron robar las elecciones. Intentaron ofuscar las elecciones”, añadió.
El señalamiento coincide con una remisión penal enviada el pasado viernes por la actual directora nacional de inteligencia, Tulsi Gabbard, a la fiscal general Pam Bondi. En el documento, se sugiere que el expresidente Obama podría haber incurrido en acciones ilegales al cuestionar la legitimidad del triunfo electoral de Trump en 2016.
La cobertura de telefonía móvil e internet seguía siendo irregular en todo el país, pero había mejorado en muchas zonas por la tarde
La legislación de seguridad de 2015 permite a Japón utilizar sus Fuerzas de Autodefensa en el extranjero si un ataque amenaza su seguridad
La compañía contrata los servicios de Jefferies y Macquarie como asesores financieros para preparar la operación, que saldrá al mercado en las próximas semanas