MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Donald Trump acordó con la mandataria Claudia Sheinbaum prorrogar por 90 días el acuerdo comercial vigente con México
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves que acordó con la mandataria Claudia Sheinbaum prorrogar por 90 días el acuerdo comercial vigente con México y continuar las negociaciones durante ese periodo con el objetivo de firmar un nuevo pacto.
"México seguirá pagando un arancel de 25% por el fentanilo, un arancel de 25% sobre los automóviles y un arancel de 50% sobre el acero, el aluminio y el cobre", afirmó Trump en una publicación en Truth Social.
"Además, México ha acordado eliminar inmediatamente sus barreras comerciales no arancelarias, que eran numerosas", agregó el republicano.
El optimismo de que ambas partes podrían alcanzar acuerdo que ayudara a normalizar los flujos a través del estrecho de Ormuz se ha debilitado
El gobernante inauguró el 'Paraguay Investment Forum', en el que participaron 50 empresarios locales y 150 de otros países