MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dejará su puesto el 31 de octubre, la fecha prevista del Brexit, ante la presión del Gobierno
Uno de los rostros más populares de la crisis del Brexit, John Bercow, ha anunciado hoy su renuncia al puesto de presidente (speaker) de la Cámara de los Comunes. En un emotivo discurso en Westminster, Bercow dijo que abandonará este puesto el próximo 31 de octubre.
Durante los últimos dos años, Bercow ha sido acusado por los parlamentarios más euroescépticos, incluidos algunos ministros del Gobierno conservador, de favorecer a los partidarios de frenar la salida británica de la UE. La semana pasada, el Ejecutivo de Boris Johnson anunció su intención de presentar un candidato en las próximas elecciones para intentar arrebatar a Bercow su puesto en la Cámara, pese a que éste fue seleccionado como miembro del grupo conservador y a que tradicionalmente, no se presentan candidatos contra el speaker en sus circunscripciones.
Noticia en desarrollo...
Noboa explicó que los convictos más peligrosos serán alojados en barcos prisión, repitiendo una promesa clave de la campaña electoral
Entre los señalados se encuentran Leopoldo López y Juan Guaidó. También se les señala de conspirar con una potencia extranjera para afectar al Estado