MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tres ex empleados han acusado a Deutsche Bank de ocultar un enorme agujero mediante artificios contables en plena crisis financiera, para evitar tener que ser rescatado por el Estado alemán, según ha publicado el Financial Times.
Los tres ex empleados presentaron, cada uno por su cuenta y en momentos distintos, denuncias antes los reguladores de valores de EEUU. Dos de ellos fueron despedidos y uno abandonó voluntariamente el banco, según las fuentes citadas por el diario británico. Los denunciantes aseguran que Deutsche Bank utilizó maniobras contables indebidas para manipular los datos y esconder 12.000 millones de dólares (unos 9.165 millones de euros) de pérdidas en la cartera de derivados de crédito.
El juez dijo que “si los aviones ya aterrizaron y descargaron a sus ocupantes”, entonces “no tengo jurisdicción para exigir su regreso”
La victoria de Imamoglu puso fin a 25 años de gobierno en la ciudad más grande del país por parte del Partido de la Justicia y el Desarrollo de Erdogan
El presidente Javier Milei destacó en sus redes sociales que, de despejarse el efecto que tuvo la carne, la inflación de febrero habría sido de 1,8%