MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La proyección del banco para 2023 también se redujo de 4% a 3,9%, 10 días antes de que Rodrigo Chaves suceda a Carlos Alvarado
Costa Rica rebajó su proyección de crecimiento económico para 2022 a 3,4%, por debajo del 3,9% fijado en enero, anunció el viernes el banco central del país.
"Las revisiones a la baja reflejan un entorno externo más adverso, caracterizado por una alta incertidumbre, un menor crecimiento mundial y un deterioro significativo de los términos de intercambio además de lo visto en 2021", dijo el banco central en un comunicado.
La proyección del banco para 2023 también se redujo de 4% a 3,9%, 10 días antes de que el exministro de Economía Rodrigo Chaves suceda al presidente saliente Carlos Alvarado.
Costa Rica creció 7,6% en 2021 luego de sufrir en 2020 su peor contracción en 40 años por los efectos de la pandemia del covid-19.
Nano Banana 2 estará disponible el jueves en la aplicación Gemini y en el modo inteligencia artificial de Búsqueda de Google
El Senado de Argentina, uno de los miembros del Mercosur junto a Brasil, Uruguay y Paraguay, aprobó el tratado por 69 votos a favor
Block ha estado reestructurando su modelo de negocio y su plantilla desde 2024, debido a la caída de las acciones de la empresa