MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cardenales católicos romanos comenzarán el cónclave para elegir a un sucesor de Benedicto XVI en la tarde del martes 12 de marzo, anunció hoy el Vaticano en un comunicado.
Un total de 155 cardenales tomará parte en el elaborado ritual, que se extenderá hasta que uno de los candidatos reciba una mayoría de dos tercios. La votación secreta se realizará tras la sorpresiva renuncia de Benedicto el mes pasado luego de un complicado papado de ocho años.
No existe un claro favorito para ocupar el pontificado de la Iglesia Católica, que enfrenta una serie de dificultades que van desde escándalos por abusos sexuales a disputas internas por el poder al interior del Vaticano.
Dirigentes del Partido de los Trabajadores de Lula claman por recortes más drásticos en las tasas de interés para impulsar el crecimiento antes de las elecciones de octubre
Trump indicó que el presunto atacante era "un tipo enfermo" y que su familia ya había expresado su preocupación por él
Según explicó Ackman, la colocación privada de fondos está condicionada a la captación de un mínimo de US$5.000 millones