MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
CEO petroleros de EE.UU. advierten a Trump de que es probable que la crisis se agrave.
Los CEO de Exxon, Chevron y ConocoPhillips advirtieron en una serie de reuniones celebradas el miércoles en la Casa Blanca
Los presidentes ejecutivos de las principales petroleras estadounidenses advirtieron a funcionarios del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que es probable que la crisis energética desencadenada por la guerra con Irán se agrave, según informó el domingo The Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto.
Los CEO de Exxon, Chevron y ConocoPhillips advirtieron en una serie de reuniones celebradas el miércoles en la Casa Blanca y en conversaciones recientes con el secretario de Energía, Chris Wright, y el del Interior, Doug Burgum, que la interrupción del flujo de energía a través del estrecho de Ormuz seguirá generando volatilidad en los mercados energéticos mundiales, según el informe.
Reuters no pudo verificar de inmediato la información.
Las acciones de Amazon avanzaron hasta 1,8% el jueves y alcanzaron un máximo intradía de US$241,82 tras conocerse la noticia
La iniciativa busca otorgar mayor independencia a la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia, dotarla de financiamiento propio y brindarle herramientas más eficaces para sancionar conductas anticompetitivas
Según un informe de una auditora sobre el desempeño de la mina Cobre Panamá, confirmó el cumplimiento de 88% de los componentes analizados