.
INDUSTRIA

Cencosud concreta cambios en la estructura ejecutiva en tres de sus divisiones

lunes, 8 de octubre de 2018

Antonio Ureta asume como nuevo gerente de la división Supermercados

Diario Financiero - Santiago

El grupo Cencosud está concretando los cambios internos anunciados ayer en entrevista a El Mercurio por su presidente y controlador, Horst Paulmann.

La empresa informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que Antonio Ureta Vial, actual gerente de la división de Mejoramiento del Hogar, deja su cargo y asume como nuevo gerente de la división Supermercados.

A su turno, Marías Videla, actual gerente de Supermercados Argentina, asume como nuevo gerente de División Shopping Center.

Por último, Eric Basset, actual gerente de Supermercados Colombia, asume como gerente de la división de Mejoramiento del hogar en reemplazo de Antonio Ureda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 18/03/2025

Tesla Inc. ha recibido aprobación en California para empezar a transportar pasajeros

La Comisión de Servicios Públicos de California dijo en un comunicado aprobó un permiso de transporte charter-party

Chile 17/03/2025

La reestructuración de la chilena Betterfly incluyó 30 despidos y cierre en cinco países

En agosto de 2022 la startup despidió a 30 personas y en enero de 2023 despidieron a 30% del personal de ese entonces, hoy, prefieren no revelar la cantidad de colaboradores ni de ingresos anuales

EE.UU. 17/03/2025

Las ventas minoristas en EE.UU. aumentan menos de lo previsto tras la caída de enero

Siete de las 13 categorías del informe registraron descensos, en particular los vehículos motorizados, que se esperaba que se recuperaran tras un enero débil