MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carrera de Apollo hacia los ETF de crédito privado se enfrentará al escrutinio de la SEC
Los inversores en una nueva clase de fondos cotizados en bolsa querrán saber cómo pueden salir cuando los mercados estén bajo tensión
La Comisión de Bolsa y Valores, SEC, se dispone a revisar tres presentaciones recientes de ETF de crédito privado, incluida una asociación propuesta entre Apollo Global Management Inc. y State Street Corp.
Los expertos en derecho de valores dicen que la falta de información sobre cómo los inversores minoristas pueden retirar dinero fácilmente de fondos cargados con activos ilíquidos probablemente provocará un escrutinio, mientras que los defensores de los consumidores ya están haciendo comparaciones con valores que implosionaron.
“La falta de detalles en la presentación es bastante asombrosa”, dijo Elisabeth de Fontenay, profesora de derecho en la Universidad de Duke. “Parece un trabajo de copia y pegado de la presentación habitual de un ETF”.
La SEC podría rechazar o aprobar los planes en los próximos meses, con la salvedad de que es probable que la agencia experimente cambios de política independientemente de quién gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Una negación del regulador corre el riesgo de provocar otro recurso legal por parte de la industria. Una luz verde abriría las compuertas para fondos similares, lo que añadiría combustible al mercado de ETF estadounidense de US$10 billones y permitiría al inversor medio aprovechar oportunidades que a menudo están reservadas a las instituciones y a los ricos.
Se espera que Apple Intelligence, el conjunto de herramientas de IA de la empresa, se lance en China en los próximos meses tras una actualización de su sistema operativo iOS
La disminución del nivel del agua, causada por un fenómeno meteorológico, podría limitar los espacios de tránsito en esta crucial vía marítima
Gobierno deberá indicar las medidas para la aplicación de la reciprocidad para una nueva evaluación por parte de la secretaría ejecutiva de Camex