MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El político oficialista Luis Tellerías presentó una denuncia a nombre de la ONG Frente Anticorrupción, y declaró en un comunicado de prensa: "estamos pidiendo que la Fiscalía ordene una medida cautelar de enajenar y gravar sobre bienes propiedad del señor Capriles, provenientes del delito, y que se le declare medida privativa de libertad".
Asimismo, Tellerías anunció que "ya en Brasil se le sigue una investigación y se ha ordenado a la banca suiza entregar los movimientos sobre los depósitos de Odebrecht a Capriles", expresó Tellerías.
Ante estas acusaciones, Capriles señaló que las contrataciones con Odebrecht se hicieron durante el periodo como gobernador de Diosdado Cabello, entre 2004 y 2008, quien ahora es diputado y líder del chavismo.
A raíz del escándalo de Odebrecht en la región, el pasado 15 de febrero la Fiscalía informó que en Venezuela se congelarían las cuentas bancarias y activos de la compañía. Según la declaración del expresidente de la empresa brasileña, Venezuela fue el segundo país donde se entregaron más sobornos, con una suma de US$98 millones, luego de Brasil.
El presidente electo prestará juramento a mediodía como presidente de Estados Unidos este lunes, iniciando su segundo mandato
Hay más de 2.600 abogados y 2.200 trabajadores; el secretario de Relaciones Exteriores se ha reunido con funcionarios de estados fronterizos