.
CHINA

ByteDance lanza un nuevo servicio de música en streaming para Brasil e Indonesia

jueves, 6 de julio de 2023

Reuters

Foto: Reuters

La compañía le apunta a una expansión a más países con su servicio de streaming de música, en un mercado liderado por Spotify

Reuters

La empresa china ByteDance, propietaria de la compañía de videos cortos TikTok, anunció el jueves que lanzará un nuevo servicio de streaming de música en Brasil e Indonesia, para tratar de convertirse en un actor en ese mercado.

ByteDance, que está intentándolo de nuevo, dijo en un comunicado que pondrá fin a su actual servicio de streaming de música Resso a partir del 5 de septiembre en ambos países. Resso mantendrá sus operaciones sólo en la India, añadió la empresa.

Los medios de comunicación habían informado a fines del año pasado que ByteDance estaba planeando una expansión a más países de su servicio de streaming de música, un mercado liderado actualmente por empresas como Spotify.

TikTok Music tendrá tres planes mensuales en Brasil que costarán entre 8,5 reales (US$1,73) y 26,9 reales, según datos de su sitio web, ligeramente menos que el servicio que ofrece Spotify.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/07/2024 Producción industrial de EE.UU. registra mayores aumentos consecutivos desde 2021

La utilización de la capacidad en las fábricas, una medida de la producción potencial que se utiliza, aumentó a 77,9%, el nivel más alto desde septiembre de 2023

EE.UU 17/07/2024 Waller de la Fed dice que se acerca el momento de un recorte de tasas

El gobernador de la Reserva Federal Christopher Waller dijo el miércoles que el momento de un recorte de las tasas de interés del banco central estadounidense "se está acercando", pero la incertidumbre sobre el rumbo de la economía no deja claro cuándo podría ocurrir la reducción.

Bancos 19/07/2024 Las mesas de transacciones bancarias se han interrumpido por falla informática global

En JPMorgan Chase & Co., algunos empleados no pudieron acceder a los sistemas de la empresa, se encontraban bloqueados por una pantalla de error azul