MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo contempla que el BID atraiga inversiones para proyectos energéticos en Ecuador.
El convenio busca que en futuras misiones del BID a Reino Unido se atraigan inversiones para proyectos en el vecino país
La Cámara Ecuatoriana Británica y el Banco Interamericano de Desarrollo suscribieron un acuerdo para impulsar la cooperación entre las empresas del vecino país y las compañías británicas en materia energética.
El acuerdo se firmó en el marco de III Foro de la Innovación y la Transición Energética. Los puntos de acuerdo destacan la generación de actividades y eventos que promuevan la transición energética, la sostenibilidad, cambio climático y equidad de género.
Alejandro Echeverri, presidente de la Britcham UIO, aseguró que esta alianza con el organismo multilateral permitirá que la organización contribuya al desarrollo de nuevos proyectos. Este convenio también impulsaría a que el BID incluya en futuras misiones comerciales al Reino Unido busque atraer inversión británica para financiar proyectos en Ecuador.
La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025