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La compañía nombró a Harit Talwar como presidente no ejecutivo, según un memorando interno del director ejecutivo Vishal Garg visto por Bloomberg News.
El asediado prestamista hipotecario en línea Better está recurriendo a un ex veterano de la banca de consumo de Goldman Sachs Group Inc. para que lo ayude a buscar una cotización pública justo cuando el aumento de las tasas de interés presiona al negocio que ya se tambalea por una serie de errores de personal.
La compañía nombró a Harit Talwar como presidente no ejecutivo, según un memorando interno del director ejecutivo Vishal Garg visto por Bloomberg News. Él comienza a funcionar de inmediato y “brindará una dirección estratégica para lograr los objetivos a largo plazo de Better”, según el memorando.
El nombramiento de Talwar se produce cuando Better lidia con los aumentos en las tasas de interés que afectaron el volumen de préstamos de la empresa, lo que la llevó a realizar reducciones de personal en los últimos meses. Los recortes provocaron una reacción violenta después de que se llevó a cabo una ronda de despidos en diciembre sobre Zoom, y Garg se tomó un descanso de la compañía por su manejo de la situación. En Talwar, Better está contratando a un veterano bancario con más de tres décadas de experiencia que construyó y dirigió la unidad de préstamos al consumidor de Goldman Sachs, Marcus.
El puesto de presidente no ejecutivo se encontraba entre los roles de liderazgo que la junta directiva de la compañía dijo que crearía y ocuparía a raíz de una revisión independiente realizada después de los despidos de diciembre. El nombramiento de Talwar sigue a la contratación de Richard Benson-Armer como director de personas, desempeño y cultura en marzo. La compañía todavía está buscando un presidente.
“Está centrado en la misión, está centrado en el cliente, tiene el historial y tiene desafíos. Y este es exactamente el tipo de situación en mi carrera en la que siempre me he metido”, dijo Talwar en una entrevista telefónica sobre su nuevo nombramiento. “Habrá desafíos, tanto internos como externos, pero el objetivo es construir un negocio del que estemos orgullosos. El objetivo es hacerlo público”.
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