MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Funcionarios suponen que la mochila habría pertenecido a un hombre sin hogar, pero el protocolo establece que cualquier objeto desatendido debe ser destruido. La explosión controlada se realizó a la 1:45 p.m.hora local, dijo la portavoz.
En los últimos días, miembros del escuadrón antibombas detonaron varios objetos abandonados en explosiones controladas en Río.
Largas Filas y molestos aficionados marcaron el inicio de competencias
El comienzo de los torneos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvo marcado por esperas de horas para ingresar a los estadios y el enojo de aficionados por perderse los eventos, mientras que varios atletas compitieron frente a inquietantes filas vacías.
Los organizadores se disculparon por el caos que imperó la mañana después de una deslumbrante ceremonia de apertura, ya que competencias como el voleibol de playa en la famosa playa de Copacabana fueron vistas por pocos espectadores.
Afuera de las instalaciones, las filas se extendían por varias cuadras y los aficionados molestos esperaban por los controles de seguridad bajo un agobiante sol.
"Sí tuvimos problemas en algunos (puntos de control) en el Parque Olímpico y pedimos disculpas a todos por hacerlos esperar afuera de las instalaciones (...) en las próximas horas estaremos en mejor forma", dijo el portavoz de los Juegos, Mario Andrada, a periodistas.
Agregó que esperaba que ningún aficionada se hubiera perdido competencias para las que habían comprado entradas aunque admitió que algunos debieron esperar unos 90 minutos para ingresar. Muchos brasileños se mostraban muy enojados.
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, dijo que Madrid estaba en contacto tanto con el nuevo Gobierno de Venezuela como con la oposición
“Después de una reunión muy productiva hoy con el presidente Trump sobre diversos temas, dio luz verde al proyecto de ley bipartidista de sanciones contra Rusia”, dijo Graham
Entre los ejecutivos de las principales petroleras estadounidenses que asistieron se encontraban Mark Nelson, de Chevron Corp.; Darren Woods, de Exxon Mobil Corp.; y Ryan Lance, de ConocoPhillips