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Los ingresos de DirecTV Latin America aumentaron alrededor de un 11%
Vrio Corp, la unidad de DirecTV en América Latina, registró el miércoles una oferta pública inicial (OPI) en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).
Vrio dijo que ofrecería sus acciones comunes Clase A en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "VRIO".
El plan inicial de AT&T, propietaria de DirecTV, era vender la unidad para pagar deuda, que aumentará a unos 180.000 millones de dólares una vez que se cierre la adquisición de Time Warner Inc.
El mes pasado, AT&T presentó confidencialmente el registro de la oferta de un negocio que incluye servicios de televisión satelital y por cable en Brasil, Colombia y Argentina, entre otros países, lo que sugiere que el segundo proveedor móvil de Estados Unidos probablemente no habría encontrado un comprador.
Los empresas de televisión por cable enfrentan una dura competencia de las plataformas de contenido de video como Netflix Inc y Amazon Prime de Amazon.com Inc.
Los ingresos de DirecTV Latin America aumentaron alrededor de un 11 por ciento en 2017 a 5.570 millones de dólares sobre una base monetaria constante, impulsados por un aumento de las suscripciones. La firma tuvo una ganancia de 213 millones de dólares el año pasado, frente a una pérdida de 348 millones de dólares en 2016.
Goldman Sachs & Co LLC, J.P. Morgan, Citigroup y Morgan Stanley son los líderes de la oferta, dijo Vrio en la presentación
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