.
TECNOLOGÍA

Asociación Europea de Imagen eligió al Huawei P20Pro como “Mejor Smartphone”

sábado, 1 de septiembre de 2018

Lo que más destacaron del modelo fue su cámara por encima de las demás lanzadas este año.

La Asociación Europea de Imagen y Sonido, una de las entidades que para estas fechas, cada año presenta según evaluaciones de laboratorio y encuestas con consumidores, el que es para la institución, el “Mejor Smartphone del año”.

Según reportaron por esta semana, el Huawei P20 Pro, recibió la distinción luego de ser considerado como “el dispositivo más avanzado y completo que se puede encontrar en el mercado, por su sistema de cámaras traseras y frontales”.

La noticia se da un mes después de conocer que entre otras cosas, la compañía china superó a Apple en el ranking mundial de ventas de teléfonos inteligentes de alta gama, según los registros de facturación al cierre del primer semestre del año.

Sobre el P20 Pro que fue lanzado a comienzos de año en París, su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40 Megapíxeles (MP), uno monocromático de 20 MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.
Mediante inteligencia artificial, el P20 Pro es capaz de reconocer más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías diferentes y configurar automáticamente la cámara.

El modelo, para el caso de América Latina recién empieza a comercializarse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 15/07/2024 El oro opera sobre US$2.400 mientras los inversionistas esperan más señales de la Fed

La ganancia de 16% del lingote este año también se ha visto ayudada por fuertes compras de bancos centrales

EE.UU 13/07/2024 El-Erian dice que política estadounidense amenaza posibilidades de recorte de Reserva Federal

Las probabilidades de un recorte de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal se ven atenuadas por amenaza de un shock

Argentina 13/07/2024 Milei desacelera su plan contra la inflación aún con el riesgo de alertar a los mercados

El líder libertario pospuso aumentos en los impuestos a los combustibles y los precios de los servicios públicos que juntos habrían sumado 1,2 puntos porcentuales a la inflación mensual