.
ESTADOS UNIDOS Apple reforzará su apuesta por el 5G en los iPhone que lanzará para el próximo año
miércoles, 21 de julio de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

El plan marca un gran respaldo para la tecnología de quinta generación y un gran cambio para la firma de Tim Cook, que llegó tarde

Diario Financiero - Santiago

Tarde, pero seguro. Apple habría decidido que todos los iPhones que serán lanzados el próximo año serán compatibles con 5G, según una exclusiva publicada en el diario Nikkei Asia, que fue replicada por el diario británico Financial Times.

El plan marca un gran respaldo para la tecnología de quinta generación y un gran cambio para la firma de Tim Cook, que llegó tarde a la carrera al lanzar sus primeros dispositivos adaptados después de sus rivales Samsung, Oppo, Xiaomi y Huawei.

De esta manera, el gigante tecnológico no presentará ningún teléfono con tecnología 4G el próximo año y comenzará a vender una versión de su teléfono más barato, el popular iPhone SE, compatible con 5G, lo que proporcionaría velocidades de procesamiento más rápidas y una mayor capacidad de tráfico.

Ese aparato está programado para llegar al mercado en la primera mitad de 2022 y contaría, según las fuentes consultadas por el medio asiático, con el procesador A15 de Apple y el chip de módem X60 de Qualcomm, que permitirá la conectividad 5G.

Lea la nota completa aquí.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 28/07/2021 Twitter comenzará a probar una función de ventas en páginas de perfiles de marcas

La compañía anunció que comenzará a probar esta nueva característica de compras con diversas marcas en Estados Unidos

Reino Unido 26/07/2021 Propietario de Jaguar advierte lo peor de la escasez de chips después de la pérdida

El déficit neto de Tata Motors Ltd. de US$598 millones para los tres meses terminados en junio no alcanzó la estimación promedio

Estados Unidos 29/07/2021 Estados Unidos decepciona tras crecimiento de 6,5% del PIB en segundo trimestre

La primera estimación del indicador reveló que entre abril y julio de este año, la mayor economía del mundo creció 6,5%

MÁS GLOBOECONOMÍA