.
TECNOLOGÍA

El gigante tecnológico Apple completó la adquisición de la aplicación musical Shazam

lunes, 24 de septiembre de 2018

La versión gratuita y libre de anuncios de la app estará disponible próximamente

Johan Chiquiza Nonsoque

Apple anunció hoy la adquisición de Shazam, la aplicación que identifica canciones que suenan cerca de los dispositivos que la usan, con lo que, según confirmó la compañía de Cupertino, se vendría próximamente una versión gratuita y sin anuncios de la misma.

"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para los fanáticos de la música en todas partes", comentó el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser.

La aplicación que ahora pertenece a Apple cuenta con más de 1.000 millones de descargas, registrando más de 20 millones de usos en un día.

"Con el amor compartido por la música y la innovación, estamos emocionados de juntar nuestros equipos para dar a los usuarios maneras aún mejores de descubrir, experimentar y disfrutar de la música", concluyó Schusser.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 20/07/2024 Israel intensifica bombardeos en Gaza y deja decenas de muertos en estas 24 horas

Los ataques militares israelíes en Gaza mataron a 37 palestinos en las últimas 24 horas y destruyeron varias casas.

Reino Unido 17/07/2024 Patrimonio y energía, entre los temas del discurso del Rey Carlos III ante el parlamento

Habló de los proyectos y y derogaciones que propone 40 el ministro Keir Starmer, entre ellas el de un fondo a la riqueza y el patrimonio de la corona

EE.UU. 17/07/2024 Los futuros del S&P 500 caen 1% con la postura antichina y apoyo a Taiwán de Trump

Nvidia, Advanced Micro Devices y Broadcom perdieron más de 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, Asml Holding cayó 7,8%