MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La versión gratuita y libre de anuncios de la app estará disponible próximamente
Apple anunció hoy la adquisición de Shazam, la aplicación que identifica canciones que suenan cerca de los dispositivos que la usan, con lo que, según confirmó la compañía de Cupertino, se vendría próximamente una versión gratuita y sin anuncios de la misma.
"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para los fanáticos de la música en todas partes", comentó el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser.
La aplicación que ahora pertenece a Apple cuenta con más de 1.000 millones de descargas, registrando más de 20 millones de usos en un día.
"Con el amor compartido por la música y la innovación, estamos emocionados de juntar nuestros equipos para dar a los usuarios maneras aún mejores de descubrir, experimentar y disfrutar de la música", concluyó Schusser.
Este caso se suma a otra incautación realizada por la Policía Nacional la semana pasada, cuando agentes antidrogas detectaron 1.162 kilos de cocaína dentro de un contenedor con destino a España
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos
Actualmente, Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina de soja, y el tercero de maíz, mostrando la importancia de este sector en su economía