MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La versión gratuita y libre de anuncios de la app estará disponible próximamente
Apple anunció hoy la adquisición de Shazam, la aplicación que identifica canciones que suenan cerca de los dispositivos que la usan, con lo que, según confirmó la compañía de Cupertino, se vendría próximamente una versión gratuita y sin anuncios de la misma.
"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos App Store y se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas para los fanáticos de la música en todas partes", comentó el vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser.
La aplicación que ahora pertenece a Apple cuenta con más de 1.000 millones de descargas, registrando más de 20 millones de usos en un día.
"Con el amor compartido por la música y la innovación, estamos emocionados de juntar nuestros equipos para dar a los usuarios maneras aún mejores de descubrir, experimentar y disfrutar de la música", concluyó Schusser.
AT&T es la segunda telefónica más valiosa de México y también se encuentra entre las diez marcas celulares más potentes de Latinoamérica, por sus US$1.100 millones en ingresos por trimestre
Las autoridades subrayaron que el documento no habilita acciones unilaterales ni presencia permanente de fuerzas extranjeras en el país
El Senado de México aprobó subidas arancelarias de hasta 50% a partir del mes que viene sobre las importaciones de varios países