.
TECNOLOGÍA

App anti-Instagram BeReal ocupa primer lugar pese a fallas de operación frecuentes

lunes, 25 de julio de 2022
RIPE:
GESTIÓN

La aplicación que requiere que todas las personas en la plataforma tomen una foto dentro de una ventana de dos minutos cada día

Gestión - Lima

BeReal, una aplicación de redes sociales anti-Instagram, ha ganado popularidad en las últimas semanas a pesar de las numerosas quejas de que falla en momentos críticos.

La aplicación, que requiere que todas las personas en la plataforma tomen una foto dentro de una ventana de dos minutos cada día, a menudo falla cuando todos intentan cargar sus fotos espontáneas a la vez. Si no carga su imagen dentro del período de tiempo designado, se le califica para vergüenza pública con la etiqueta "tarde".

Sin embargo, lejos de disuadir a los usuarios, la aplicación ocupó el primer puesto en Estados Unidos en la App Store de Apple Inc. durante tres días a la semana. Tuvo 1,7 millones de instalaciones durante la semana de 11 de julio, el mayor avance semanal, según la plataforma de análisis digital Sensor Tower.

Es común, particularmente entre las empresas de redes sociales, que cuando la demanda aumenta repentinamente, la infraestructura se vea afectada, según Arun Lakshmanan, profesor asociado de mercadeo en University at Buffalo School of Management. "Cuanto más rápido se impulse una aplicación, más probable es que se vuelva popular y estable", dijo.

Lea la nota completa aquí: https://bit.ly/3cGazaD

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 08/08/2022 Mercados emergentes 'más vulnerables' ahora enfrentan riesgo de recesión del euro

La inflación récord y la mayor probabilidad de un corte de energía en Rusia amenazan con infligir una caída de la moneda única

Bancos 06/08/2022 Bowman respalda aumentos de tasas más grandes hasta que la inflación disminuya

El tamaño del próximo aumento de tarifas se decidirá en última instancia por los datos económicos recogidos , dijo Bowman.

Tecnología 08/08/2022 Búsqueda de Google dejó de funcionar para algunos usuarios en la noche del lunes

El producto insignia de Google es conocido por su ubicuidad y confiabilidad, y las interrupciones del servicio de este tipo son raras

MÁS GLOBOECONOMÍA