MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En una conversación telefónica los líderes públicos analizaron la situación que están viviendo los países con menos recursos
La canciller alemana Ángela Merkel y el Papa Francisco analizaron el jueves los efectos de la pandemia de coronavirus en una conversación telefónica en la que acordaron la necesidad de ayudar a los países más pobres, dijo el portavoz de la líder conservadora.
El diálogo se centró en la situación humanitaria y política generada por la pandemia y en la importancia de la cohesión y la solidaridad en Europa y el mundo, dijo Steffen Seibert en un comunicado.
"Ambos se mostraron a favor de apoyar en forma particular a los países más pobres", agregó.
Merkel, hija de un pastor luterano, también invitó al Papa a visitar Alemania tan pronto como las circunstancias lo permitan.
Los contratos del S&P 500 subieron un 0,3%, mientras que los del Nasdaq 100 subieron un 0,4% después del feriado del lunes
Trump dio al secretario de Estado, Marco Rubio, dos semanas para hacer la designación de estos grupos como terroristas
En el 2024 creció 6% a US$137.813 millones, aunque México fue la nación con quien la economía estadounidense estuvo mayormente