.
FINANZAS

Utilidad neta de Bancolombia durante 2013 cayó 10,9%

viernes, 21 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López

El Grupo Bancolombia presentó sus resultados ya auditados y consolidados para 2013, donde presentó una utilidad neta de $1,51 billones, lo que supone una reducción de 10,9% respecto a la cifra que presentó un año antes cuando fue de $1,7 billones. 

En cuanto a los ingresos operacionales de la entidad antioqueña, estos tuvieron un incremento de 3,8%, al llegar hasta $6,53 billones desde los $6,29 billones que registró en 2012.

Eso sí, los activos de Bancolombia destacaron en 2013. Destacar que este indicador creció 33,6% al pasar de $97,91 billones hasta $130,1 billones, mientras que el pasivo de la compañía llegó hasta $118,3 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 15/03/2025

"Actualmente tenemos un millón de usuarios registrados en nuestra billetera digital”

Carlos Villegas, CEO de Tuya, informó que los colombianos gastaron el año pasado $1,3 billones con sus tarjetas Éxito. Contando toda la operación, la cifra llega a $4,5 billones

Bancos 11/03/2025

La banca ve la educación financiera como la herramienta esencial para llevar el crédito

Durante el foro de Asobancaria con LR, se llevó a cabo el panel "Acceso al crédito en la economía popular y rural" donde discutieron las exigencias que este trae

Bolsas 13/03/2025

Valores Bancolombia y Credicorp Capital lideraron el Ranking ConaXión en 2024

Entre los ganadores, Valores Bancolombia se llevó cinco reconocimientos, incluyendo el de Mayor Monto Colocado en el Mercado Primario