MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además de las alianzas con con las compañías de domicilios, la fintech también ha cerrado acuerdos con Go Pass, Platzi y HBO Max
La fintech argentina Ualá anunció que, luego de tres meses de haber llegado a Colombia, ya tiene más de 15 alianzas para beneficiar a sus usuarios.
Tres de ellas son con compañías como Rappi, Merqueo y Sugo, a través de las cuales se busca que cualquier persona mayor de 18 años y que sea usuaria de Ualá en Colombia, pueda acceder a sus beneficios.
Además de las alianzas con con las compañías de domicilios, la fintech también ha cerrado acuerdos con Go Pass, para ofrecer beneficios en temas de movilidad; Alpina go (12% off) en el rubro de alimentación; HBO Max (50% off), Despegar y Booking para entretenimiento y viajes y, con Platzi, Coderhouse, Digital House, Educacion It, Educacion BIz, Nucba y Puramente, en el campo de la educación online, entre otras.
“Estamos felices de poder sumar cada día más beneficios para los usuarios en los rubros que son relevantes para ellos. Lanzamos hace poco más de dos meses y ya nos acompañan marcas de primer nivel en nuestro objetivo de acercar las finanzas a todos. Lo más importante: estos beneficios son accesibles para todos los usuarios de Ualá, sin distinción.”, explicó Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
La iniciativa se desarrolló en alianza con Conservación Internacional, CI, que canalizará los recursos privados hacia proyectos ambientales en la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios